CONSULTA MAS FECHAS DISPONIBLES

¡Un título mejor y sin examen!

Te permite gobernar todo tipo de embarcaciones de hasta 6 mts con mayor potencia que el titulín

Licencia de Navegación

La nueva normativa náutica en vigor desde el 11 de enero de 2015 introduce la Licencia de navegación. Un nuevo título que no necesita examen y no caduca nunca.

Solo has de realizar dos horas de teoría en la escuela nautica y 4 horas de prácticas de navegación y en un solo día podrás tener el nuevo título.

Convalidación del Titulín.

El Titulín dejará de realizarse, pero aquellos que lo tengáis podéis seguir utilizándolo hasta que caduque, con las atribuciones que tiene el título.

Dado que las atribuciones de la Licencia de Navegación son superiores a las del Titulín, los poseedores del Titulín pueden convalidar el título por la nueva Licencia de Navegación, solamente con realizar las 4 horas de prácticas de navegación

Plazas limitadas

Al ser una titulación de reciente creación, y haber mucha gente interesada en obtenerla por las mayores atribuciones que tiene sobre el titulín, se ha generado una importante demanda de esta títulación por lo que os recomendamos reservar plaza con antelación.

Puedes reservar ahora online el curso completo de Licencia de navegación o la convalidación del Titulín por la Licencia de Navegación desde nuestra web.

SI ESTA INTERESADO EN REALIZAR EL CURSO DE LICENCIA DE NAVEGACION,PNB,PER,PATRON DE YATE,O PATRON DE MOTO NAUTICA,RELLENE ESTE FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.