Elan 434, moderno con unos acabados de lujo.

Un alto francobordo y la caseta semielevada con concesión al diseño, las grandes ventanas laterales y numerosas escotillas garantizan la luminosidad interior. También los exteriores están pensados para la máxima comodidad del crucerista. La bañera está presidida por doble rueda, lo que facilita el paso a la plataforma de baño, con teca. La amplia mesa central cuenta con un espacio de estiba que los hasta ocho comensales que pueden sentarse cómodamente agradecerán.
Amplios pasillos laterales facilitan el tránsito por cubierta, despejada gracias a los reenvíos sobre el tejadillo de la caseta, donde se ha ubicado también el carro de escota de la mayor.

Si disfrutar del sol y de la vida al aire libre en el Elan está garantizado, la habitabilidad interior no defrauda. El salón semielevado cuenta con una amplitud muy superior a la que se espera en 43 pies, muy bien aprovechada para hacer de esta embarcación un auténtico apartamento en el que disfrutar de largas travesías. La decoración se ha pensado en tonos cálidos y estivales, a la que contribuyen numerosas ventanas y portillos laterales. Dos ventanas encajan simétricamente en el panelado gris perla y blanco del techo.

Dufour 455, navegación de ensueño

Un gran barco, cuyapa larga lista de comodidades garantizan travesías extendidas completamente satisfactorios. La luz natural, espacio de almacenamiento y zonas de descanso son abundantes debajo de cubierta. Nevegar será una experiencia única e inolvidable a bordo del Doufour.

Bayliner 245

Ideal para largos cruceros de fin de semana y viajes de un día, que convertirán la experiencia de la navegación en una realidad divertida y asequible para los navegantes nuevos y experimentados por igual.